martes, 15 de octubre de 2019

Cádiz: Goiko Grill celebró su llegada a la "Tacita de Plata"


Comunicado: Puraenvidia

La cadena de hamburgueserías Goiko Grill celebró el pasado jueves 10 de octubre una fiesta inaugural con motivo de la apertura de su primer restaurante en Cádiz. El evento que dio comienzo a las 20:30 horas tuvo lugar en su local ubicado en Calle San Miguel 1, y contó con la presencia de influencers y personalidades de la ciudad.

Al evento asistió la directiva de Goiko Grill que hizo un breve brindis compartiendo la historia que se esconde detrás de la marca y de sus hamburguesas. Acto seguido dio comienzo a la fiesta amenizada con un DJ y una degustación de mini hamburguesas y delicias que pudieron disfrutar los asistentes. Tampoco faltó la bebida estrella de las fiestas, sus denominadas "goikopitas".

Las "Goiko parties" se han convertido en toda una tradición en cada una de las inauguraciones. Un momento muy especial para el equipo, ya que les permite conocer a todos aquellos que han brindado su apoyo a la marca y han confiado en el proyecto.


Hamburguesa especial para Cádiz
Durante el evento, Goiko Grill presentó una hamburguesa especial para la ciudad llamada "La Decai" y que se elabora con queso payoyo, pirañaca andaluza, bacon en tiras y espinacas. Esta original creación se suma al resto de hamburguesas de la carta que se caracteriza por una gran variedad para todos los gustos. Todo ello preparado con pan artesano, vegetales frescos, patatas rústicas e ingredientes creativos.

Cada una de las hamburgueserías Goiko Grill se caracterizan por presentar una personalidad única, adaptándose a la localización y su público, sin embargo, en todas ellas se mantienen sus valores de calidad, eficiencia, buen rollo y compromiso con la sostenibilidad.