martes, 17 de septiembre de 2019

Sevilla: La firma THE-ARE llega al Corte Inglés del Duque


Comunicado

Tras inaugurar en tres nuevas ubicaciones este mes de septiembre, THE-ARE continúa su ofensiva con una apertura en Sevilla este jueves 19. La nueva tienda se ubicará en la tercera planta de El Corte Inglés de Plaza del Duque.

La marca, que nació en 2013 de la mano de la joven diseñadora Rocío Botella, cose y comercializa únicamente diseños propios con el sello “marca España” y tiene previsto superar los 2,5 millones de euros de facturación este año. Esta nueva apertura supone la séptima tienda física de la marca en nuestro país.

Además de implementar su estrategia de expansión nacional y reforzar su presencia en España, otro de los objetivos de la empresa es diversificar su línea de producto, lanzando más colecciones de ropa casual. THE-ARE ha sido reconocida desde los inicios por su ropa de fiesta (concretamente por sus tops de lentejuelas) y por las colecciones de eventos y graduaciones. Sin embargo, se está posicionando en el sector con lanzamientos de colecciones casual con el objetivo de vestir en su día a día a las jóvenes españolas. El último lanzamiento ha sido el de la colección “back to school” de otoño/invierno.

La esperada apertura en Sevilla
La marca está en contacto 24/7 con sus seguidoras a través de la red social Instagram (@thearecom). Sevilla ha sido una de las ciudades más demandas para ubicar una de las tiendas de la firma y para sorpresa de las seguidoras, esta petición es ya una realidad.


En palabras de la diseñadora de la marca, “ estas 4 aperturas ya confirmadas suponen un paso gigante que forma parte de nuestra estrategia de expansión nacional y estamos trabajando muy duro para conseguir llevarlo a cabo. THE-ARE se ha caracterizado desde siempre por el trabajo constante de todas las personas que envuelven la marca. Producimos desde 0 toda nuestra ropa por lo que es un proceso largo, aunque he de decir que muy satisfactorio porque es lo que hace que sean prendas de ropa únicas ”.