domingo, 29 de septiembre de 2019

Sevilla: Hoy comienza Code41 en Fibes

Comunicado

Code 41 renueva su cita con la ciudad de Sevilla durante los días 29 y 30 septiembre, y 1 de octubre, donde moda, emprendimiento, formación y cultura, se reúnen en el Palacio de Exposiciones y Congresos, FIBES II Sevilla.

Más de 60 firmas de moda a nivel nacional, presentarán sus nuevas colecciones para la próxima temporada: marcas profesionales, diseñadores emergentes y firmas de moda infantil, compondrán el timming de la nueva edición de la pasarela.

Code Experience albergará el Espacio ESSDM, dedicado a talleres y workshop, centrados en el ámbito del textil y la customización; por otro lado, el Foro ENSDM, acogerá a profesionales del sector, donde se impartirán masterclass relacionadas con la comunicación, la organización de eventos y la gestión de tiendas. Ambos espacios estarán orientados a la formación del visitantes.

Otro de los espacios de la Fashion Área estará reservado a la realización de shootings de moda en directo y a castings de modelos para la Agencia 41 Models y 41 Models Kids, que buscarán los New Faces entre los participantes.

Code 41 Kids, jornada de moda infantil, dispondrá de un PopUp infantil durante el primer día del evento, donde el visitante podrá adquirir las nuevas colecciones de las firmas.

La gran novedad de la edición será el Plató de TV, donde diseñadores e influencers, serán entrevistados en directo y seguidos a través del canal de YouTube, Code41Tube.