domingo, 8 de septiembre de 2019

Pilar y Cristina desembarcan en la nueva temporada de Urbanitas Magazine

Redacción:

“Todo comenzó en junio del 2013, recuerdo que llevaba dándole vueltas a la idea de que era una pena que las recetas de mi madre que yo anotaba en un recetario de cocina se quedaran solo para mí. Así que empecé a indagar cómo plasmar estas recetas en un Blog. Jamás había seguido a ningún Blog no sabía cómo ponerlo en marcha”, así nos contaba Pilar Ruíz el comienzo de su aventura bloguera, en la entrevista que nuestra compañera Mar Benítez le realizó para el número del pasado mes de junio de Urbanitas Magazine. 

Cristina Rodríguez-Rubio y Pilar Ruíz, madre e hija, son pioneras en visibilizar la gastronomía de Cádiz en el mundo a través de las redes con su blog ‘Aprendiendo a cocinar’; una andadura con más de seis años de historia, que a partir del número de octubre, desembarcará cada mes en nuestro magazine digital.

Se pueden contar por miles, las personas que diariamente siguen y piden consejo a través de las redes y blog de estas dos roteñas amantes de la gastronomía. Además, cabe destacar que han participado como jurado en diferentes concursos gastronómicos como el del queso de Villaluenga, el del Atún Rojo en Conil; y también en diferentes programas de televisión cocinando y compartiendo la gastronomía de nuestra zona como "Aquí la Tierra" en RTVE, "Salud al Día" y "Este es mi Pueblo", en Canal Sur…

Sin más... ¡Cristina y a Pilar, bienvenidas a Urbanitas Magazine, estáis en vuestra casa!