miércoles, 25 de septiembre de 2019

Nacional: La XXIV Feria Regional del Jamón y del Cerdo Ibérico y la VII Ruta de la Tapa Ibérica de Aracena inician su cuenta atrás

Ayuntamiento de Aracena

Cuenta atrás hacia el 18 de octubre, cuando arrancará, este 2019, el evento turístico y comercial más multitudinario de la Sierra de Aracena.

Una feria que cada año se presenta como una nueva gran oportunidad de lanzamiento y promoción del producto ibérico de la zona y de negocio para los empresarios del sector que encuentran en Aracena su principal escaparate.

Del 18 al 20 y del 25 al 27 de octubre, y del 11 de octubre al 3 de noviembre, en el caso de la Ruta de la Tapa Ibérica, el JAMÓN IBÉRICO se alzará como producto estrella y emblemático de la comarca, para atraer a miles de visitantes al Recinto Ferial de Aracena, sede de este evento, y paralelamente al resto de establecimientos hoteleros y hosteleros del municipio y otras localidades vecinas.

El cartel de este año se ha seleccionado a partir de un concurso de ideas de diseñadores gráficos de Aracena y la empresa selecionada ha sido la empresa CreoStudio de Aracena.