martes, 10 de septiembre de 2019

Nacional: El festival Jardín de las Delicias cuelga el "sold out" en sus taquillas

Comunicado

La segunda edición del festival Jardín de las Delicias vuelve a ser un éxito de convocatoria y cuelga, días antes a su celebración, el cartel de entradas generales agotadas. Aún pueden adquirirse las últimas entradas de la zona premium.

Con un cartel de música 100% en español, el Jardín de las Delicias apunta a ser una fecha obligatoria cada año, para celebrar la Bienvenida Universitaria en la Universidad Complutense de Madrid; una manera de despedir el verano y recibir el otoño de la manera que más gusta a todo tipo de público: con música en directo.

Pero un año más, no solo la música será protagonista en esta cita tan especial sino que el Jardín de las Delicias volverá a caracterizarse por ser una experiencia total para los sentidos, donde diferentes expresiones artísticas tendrán lugar. No solo podremos disfrutar con algunos de los artistas nacionales del momento (Taburete, Rulo y la Contrabanda, Juan Magán, Guitarricadelafuente, Marlon, Coti, Bely Basarte y el regreso de 84 para un concierto único, entre otros artistas), sino que también habrá espectáculos visuales, dramáticos y "performances" de todo tipo, gracias al artista Pablo Méndez