jueves, 19 de septiembre de 2019

Cádiz: Mala Rodríguez, protagonista del Festival Lago de Bornos


Diputación de Cádiz

El inicio del mes de octubre llegará cargado de actividades en Bornos. La localidad será escenario, por un lado, de un acontecimiento cultural como es el Festival Lago de Bornos; y por otro, del Campeonato de España y Andalucía de Paramotor. Dos grandes eventos que además coincidirán con la celebración de las fiestas patronales de Bornos en honor a la Virgen del Rosario.

El Festival Lago de Bornos tendrá en esta edición de 2019, que se celebrará el 5 de octubre, a Mala Rodríguez como gran protagonista. La reconocida cantante, ganadora de dos premios Grammy Latino y de ascendencia bornense, ofrecerá un concierto que comenzará a las 21:00 horas en el IES El Convento. El espectáculo se completará con una pelea de gallos (competición de rap), la actuación de un DJ y otras sorpresas.

Atendiendo a la respuesta del público en anteriores ediciones de este festival, se espera la asistencia de unas 2.000 personas. Las entradas se pueden adquirir a través de la web de tickentradas y en los puntos físicos habilitados en las localidades de Bornos, Arcos y Ubrique. El precio de las entradas es de 15 euros, en compra anticipada, y de 18 euros en taquilla.

Este festival, patrocinado por la Diputación de Cádiz y la Fundación Unicaja, se enmarca en la conmemoración del V Centenario del Peregrinaje a Jerusalén de Don Fadrique Enríquez de Ribera, acontecimiento íntimamente unido a la historia de la localidad.