viernes, 27 de septiembre de 2019

Cádiz: La diputación promociona la sierra de Cádiz en televisión


Patronato de Turismo de Cádiz

El Patronato de Turismo de la Diputación Provincial de Cádiz está colaborando con dos televisiones que graban en estos días en la Sierra de Cádiz con el fin de dar a conocer esta comarca y resaltar sus atractivos turísticos.

El Patronato Provincial de Turismo está trabajando junto al equipo de grabación de la productora Brutal Media, que se desplazará el fin de semana a Zahara de la Sierra para grabar un capítulo del programa de Televisión Española “La Paisana”.

El espacio protagonizado por Eva Hache recorrerá ocho pueblos de España, donde la humorista convive con sus habitantes durante dos días y acaba ofreciendo un monólogo de humor en la sala de actos de los municipios.

La otra acción en la que está participando la Diputación Provincial de Cádiz a través del Patronato de Turismo es la grabación de un programa dedicado a la bicicleta de la televisión nacional belga RTBF.

En este caso se colabora con Turismo Andaluz, tanto en la visita de inspección que realizaron los responsables del programa como en la grabación propiamente dicha que tendrá lugar el 29 y 30 de septiembre.

Beau Vélo de Ravel es un exitoso programa de la televisión pública de las regiones francoparlantes de Bélgica (Valonia y Bruselas) donde se descubren destinos turísticos en bicicleta. En este programa 38 cicloturistas recorrerán la Vía Verde de la Sierra, pasando por Olvera, Algodonales y Puerto Serrano. También está previsto que lleguen a Grazalema.