martes, 6 de agosto de 2019

TIP19: Saint Mesme, Royal Salute y Brunei vencen en la segunda jornada de la Copa de Plata Royal Bliss MH


Fuente: Santa María Polo Club / Fotos: Snoopy Productions

Saint Mesme, Royal Salute y Brunei Polo Team consiguieron vencer en sus respectivos partidos de la segunda jornada de la Copa de Plata Royal Bliss de mediano hándicap disputada este lunes en el 48º Torneo Internacional MANSION de Polo, que se está celebrando en el Santa María Polo Club. 

Además del deporte, el público pudo disfrutar de las actividades de ocio incluidas en la programación del White Summer Festival, especialmente del concierto que ofreció Rosario Flores en las instalaciones del Club.


El primer partido de la tarde fu e HB Mangosta Saint Mesme, que se jugó en la cancha I y que finalizó con el resultado de 6 12. Por su parte, Royal Salute se impuso a Ayala en la cancha II con un solo gol de diferencia siendo 11 12 el cómputo final. Y en la cancha IV se enfrentaron Jolly Roger King of Polo y Brunei, partid o que ganó este segundo equipo por 4 13.

Para hoy, hay previstos dos encuentros de la Copa de Plata Royal Bliss. Vuelve el alto hándicap con Brunei Bardon a las 18 .30 horas en la cancha II de Los Pinos, y Dos Lunas La Indiana a las 19.00 en la cancha III.