martes, 27 de agosto de 2019

TIP19: La Indiana consigue su pase a la semifinal de la Copa de Oro LG Signature AH


Snoopy Productions/Santa María Polo Club 

El equipo de La Indiana consigue pasar a la semifinal de la Copa de Oro LG Signature de alto hándicap tras vencer a Bardon Polo Team por 9 goles a 6 en un ajustado partido. Quedan definidos los equipos que lucharán este próximo jueves por un puesto en la final del 31 de agosto. Comienza así la última semana de competición del 48 Torneo Internacional MANSION de Polo, que organiza el Santa María Polo Club. Para este martes están programadas las semifinales de la Copa de Oro Isolas 1892 de bajo hándicap, y la semifinal subsidiaria de la Copa de Oro LG Signature del mediano. 

El partido de alto hándicap disputado este lunes fue un choque muy ajustado en el que ambos equipos estuvieron empatados en el marcador en multitud de ocasiones. Comenzó dominando el equipo de La Indiana, capitaneado por Michael Bickford junto a James Fewster, Gonzalo Pieres y Bautista de Urbina, que terminó el primer chukker con una ventaja de 2 a 1. Sin embargo el conjunto de Bardon Polo Team (con Andras Tombor, Matias Machado, Rodrigo de Andrade y Santiago Laborde) conseguía darle la vuelta en el segundo tiempo y ponerse por encima con un 3-2. Durante el tercer y gran parte de cuarto chukker ambos equipos estuvieron empatados a 3, pero La Indiana conseguía ponerse por encima con un gol de ventaja. Fue en el quinto tiempo cuando ambos equipos apretaron el paso avanzando en el marcador hasta terminar el penúltimo chukker empatados a 6. Pero nada más comenzar el sexto y último tiempo La Indiana rompía el empate colocándose por encima en el marcador y llevándose el partido por 9 goles a 6.
 
Y con este resultado quedan definidas las semifinales de la Copa de Oro LG Signature de alto hándicap que se disputarán este jueves 29 de agosto. En primer lugar se enfrentarán los equipos de Brunei Polo Team y Dos Lunas A&G Banca Privada, desde las 17:00 en la cancha III. Y a continuación será el turno del choque entre MB Polo y La Indiana, a las 18:30 en la cancha IV. La Copa de Oro de alto hándicap, el trofeo más importante de la temporada y el que más puntos otorga al vencedor, este año viene auspiciada por LG Signature. La marca Premium de LG patrocina por primera vez el trofeo principal de este acontecimiento deportivo de primer nivel, y que durante agosto compartirá con sus miles de asistentes en el Santa María Polo Club una muestra de su tecnología más avanzada. 

Martes de semifinales en el mediano y el bajo Para este martes está programada la semifinal subsidiaria de la Copa de Oro LG Signature de mediano hándicap entre los equipos de Jolly Roger King of Polo y Royal Salute. Ambos conjuntos se medirán desde las 18:30 horas en la cancha I de Los Pinos. Y previo a ello, por la mañana se jugarán las semifinales del bajo hándicap de la Copa de Oro Isolas 1892, en las canchas de Puente de Hierro, donde el Santa María Polo Club tiene sus instalaciones hípicas. Desde las 11:00 el equipo de Águilas se medirá frente a La Clarita, y al mismo tiempo pero en la cancha II el conjunto de Rhone Hill se enfrentará a La Esperanza. Y tras ello, dos cruces más del bajo hándicap, entre los equipos de La Isla Iridike y Brunei, así como entre Isolas y Finca Monasterio.