miércoles, 28 de agosto de 2019

TIP19: Jolly Roger vence en la semifinal subsidiaria de la Copa de Oro LG Signature MH


Snoopy Productions/Santa María Polo Club 

El equipo de Jolly Roger King of Polo ha vencido en la semifinal subsidiaria de la Copa de Oro LG Signature de mediano hándicap, tras ganar a Royal Salute Polo Team por 10 goles a 9. Tras esto queda todo listo para la semifinal del mediano de este miércoles, en la que los equipos de Ayala Polo Team, Sainte Mesme, Brunei y La Esperanza intentarán conseguir una plaza para la final del viernes 30. También este martes los conjuntos de Rhone Hill y La Clarita se han clasificado para la final de la Copa de Oro Isolas 1892 de bajo hándicap. 

La semifinal subsidiaria de mediano hándicap comenzaba con el equipo de Royal Salute abriendo el marcador en el primer chukker, que terminaba con empate a 1. Ambos equipos estuvieron muy ajustados durante toda la tarde. De hecho terminaron el segundo tiempo empatados a 3, resultado que rompería el equipo de Jolly Roger en el tercer chukker. Sin embargo, en el cuarto y quinto chukker se mantuvieron igualados a 6. El sexto chukker fue una progresión de ambos equipos hasta llegar a los últimos segundos empatados a 9 obligando a jugar un tiempo suplementario. Fue en los primeros inicios de este tiempo extra cuando el cuarteto de Jolly Roger marcaba el gol decisivo, ganando el encuentro por 10 a 9. 

Este martes también se han definido los equipos de jugarán la final de la Copa de Oro Isolas 1892 de bajo hándicap. El equipo de Rhone Hill se volvía a colar en una final (fue finalista en la Copa de Bronce y de Plata) tras derrotar a La Esperanza por 8 a 7, en el partido disputado esta mañana en las canchas de Puente de Hierro. Asimismo, el conjunto de La Clarita conseguía una plaza para la final tras imponerse al equipo de Aguilas por 10 goles a 9. La final se disputará este viernes 30 de agosto en las canchas de Los Pinos desde las 16:30. Y tras ello será el turno de la final subsidiaria, entre los equipos de Brunei e Isolas. 

Llegan las semifinales en el mediano hándicap Este miércoles doble sesión de mediano hándicap con la celebración de las semifinales. El objetivo será conseguir una de las dos plazas para la final de la Copa de Oro LG Signature de mediano hándicap que se disputará este viernes en Los Pinos. Para ello se enfrentarán en primer lugar los equipos de Ayala Polo Team (que buscará el triplete tras ganar la Copa de Bronce y la Copa de Plata) y Sainte Mesme, desde las 17:00 en la cancha I. Y a continuación Brunei se medirá ante La Esperanza, a las 18:30 en la cancha II. El 48 Torneo Internacional MANSION de Polo entra en su recta final, en una temporada marcada por la presencia del festival White Summer, con su primera edición en Sotogrande.