lunes, 5 de agosto de 2019

TIP19: Cotton House vence en el comienzo de la Copa de Plata Royal Bliss MH


Santa María Polo Club

El equipo de Cotton House se hace con la primera victoria en el comienzo de la Copa de Plata Royal Bliss de mediano hándicap, trofeo en disputa en el 48 Torneo Internacional MANSION de Polo, que acoge el Santa María Polo Club hasta el 31 de agosto. El conjunto integrado por Kevin Korst, Pablo Llorente, Pelayo Berazadi y José Trenor logró imponerse el equipo de Esso, por 9 goles a 3 en el partido jugado en las canchas de Los Pinos. Así el equipo de Cotton House es el primero en puntuar en este trofeo.

Copa de Plata de AH
Los equipos de Bardon y Brunei Polo Team puntuaron el sábado en la segunda jornada de la Copa de Plata Royal Bliss de alto hándicap tras vencer en sus respectivos partidos.

El primer partido de la Copa de Plata de alto de la tarde, disputado entre los equipos de Bardon y La Indiana, se mantuvo en suspenso hasta el final y tuvo que decidirse en el segundo chukker suplementario, tras llegar al sexto tiempo empatados a ocho goles. Y pese a que el equipo de La Indiana comenzaba dominando el juego, finalmente se impuso Bardon por 9 goles a 8. 

Sin embargo, en la segunda cita de la tarde, fue el equipo de Brunei Polo Team el que lograba ganar al equipo de MB Polo, por 14 goles a 9. Fue un partido muy disputado en el que ambos equipos llegaban empatados a 9 al comienzo del sexto chukker, pero en el que el equipo de Brunei lograba adelantarse en el marcador en los últimos minutos. 

Agenda para hoy
El mediano hándicap regresa este mismo lunes, en un tarde intensa de polo con tres partidos programados. En primer lugar el equipo de HB Mangosta se enfrentará a Sainte Mesme desde las 17:30. Y desde las 19:00, dos partidos: por un lado el conjunto de Ayala (ganador de la Copa de Bronce Heineken 0.0) se medirá frente a Royal Salute. 

Mientras que Jolly Roger King of Polo hará lo propio frente a Brunei. También ayer domingo fue el arranque en el bajo hándicap en la Copa de Plata Isolas 1892, con cuatro partidos disputados en las canchas de Puente de Hierro. En el entorno del río Guadiaro, donde el Club tiene sus instalaciones hípicas, se disfrutó de una intensa mañana de polo en la que lograron puntuar los equipos de La Clarita, Finca Monasterio, Rhone Hill y La Esperanza.