miércoles, 7 de agosto de 2019

TIP19: Brunei y La Indiana se anotan sendas victorias en la Copa de Plata Royal Bliss AH


Fuente: Santa María Polo Club / Fotos: Snoopy Productions

Brunei y La Indiana se anotaron sendas victorias en la jornada de este martes en el 48º Torneo Internacional MANSION de Polo, que se disputa en el Santa María Polo Club de Sotogrande . Los encuentros correspondían a la Copa de Plata Royal Bliss de alto hándicap, que vivirá su gran final a mediados de agosto, y que supone uno de los momentos álgidos del Torneo. 

Brunei Polo Team se impuso en el primer partido de la tarde frente a Bardon por 11 5 . El equipo integrado por Jeffrey Bahar, Camilo Castagnola, Juan Martín Nero y Santiago Stirling comenzó por debajo en el marcador , pero a partir del cuarto chukker se puso por delante y acabó ganando el encuentro, que se jugó en la cancha II de Los Pinos.

Por su parte, La Indiana Polo Team venció 8 9 a Dos Lunas A&G Banca Privada en el otro partido de la jornada, disputado en la cancha III. El conjunto formado por Michael Bickford, James Fewster, Gonzalo Pieres y Bautista O. de Urbina fue por detrás desde el segundo chukker, pero en el último tiempo consiguió remontar y ganar el encuentro , que fue seguido con mucha emoción por el público

Para este miércoles se anu ncia n seis partidos. Por la mañana en las canchas de Puente de Hierro veremos los correspondientes a la Copa de Plata Isolas 1892 de bajo hándicap. A las 10.30 horas juegan La Esperanza- Brunei (cancha I) y La Isla Iridike- Rhone Hill (cancha II). Y a las 11 .45 Isolas-Santa Quiteria (cancha I) y Finca Monasterio -La Clarita (cancha II). 

Ya por la tarde, en la sede central de Los Pinos, vuelve el mediano hándicap de la Copa de Plata Royal Bliss con dos citas: Brunei--Esso a las 18.30 horas en la cancha I, y Jolly Roger King of Polo-Cotton House a las 19.00 en la cancha IV.