jueves, 1 de agosto de 2019

TIP19: Brunei Polo Team jugará la final de la Copa de Bronce Heineken 0.0


Fuente: Santa María Polo Club / Fotos: Snoopy Productions

El equipo de Brunei Polo Team se ha clasificado para la final de la Copa de Bronce Heineken 0.0 de mediano hándicap. El conjunto formado por la Princesa Azemah, Matías González, Guillermo Willington y Benjamin Panelo consigue su plaza tras vencer a Esso en el partido de semifinales disputado en la tarde del miércoles en las canchas de Los Pinos del Santa María Polo Club, que hasta el 31 de agosto organiza el 48 Torneo Internacional MANSION de polo.

Fue un partido que comenzó dominando el equipo de Esso hasta el cuarto chukker, en el que los de Brunei consiguieron remontar hasta empatar el encuentro, para acabar poniéndose por delante en el marcador y vencer por doces goles a nueve. Tras su clasificación, el equipo de Brunei se enfrentará a Ayala Polo Team en la final de la Copa de Bronce Heineken 0.0 de mediano hándicap, que se disputará este viernes desde las 19:00 en las canchas de Los Pinos.

La tarde de polo se completó con un evento muy especial, un show cooking en directo de la marca de ostras Daniel Sorlut. Esta empresa, que data de 1930 y que cultiva, cría y distribuye diferentes clases de ostras de primera calidad, ofreció en el pabellón principal del Santa María Polo Club una degustación y maridaje de la mano de Paco Navarro, chef ejecutivo del Restaurante Willy 1975.

La final de la Copa de Bronce Heineken 0.0 de mediano hándicap se disputará el próximo viernes 2 de agosto a las 19 horas en la cancha de Los Pinos, en un duelo donde se enfrentará Ayala y Brunei.