viernes, 23 de agosto de 2019

TIP19: Ayala salda con victoria su primer compromiso en la Copa de Oro LG Signature MH


Snoopy Productions/Santa María Polo Club 

Ayala Polo Team saldó con victoria su primer compromiso en la Copa de Oro LG Signature de mediano hándicap. En el partido celebrado este jueves en el Santa María Polo Club se impuso 12-10 a Jolly Roger King of Polo. Avanza el 48 Torneo Internacional MANSION de Polo con la disputa del oro en sus diferentes niveles y un intenso fin de semana por delante, tanto en lo deportivo como en la oferta de ocio programada por el White Sumer Festival, que se celebra en paralelo a la competición. 

El encuentro, que se jugó en la cancha II de Los Pinos, comenzó con empate a dos goles en el primer chukker o tiempo de juego. En el segundo periodo Jolly Roger se adelantó en el marcador con un 3-4. A partir del tercero dominó Ayala, integrada por Jeffrey Bolkiah -que reemplazó a Íñigo Zobel-, Mackenzie Weisz, Lucas James y Santiago Gómez Romero. Esta ventaja se mantuvo el resto del partido hasta llegar al 12-10 final. Por su parte, Jolly Roger jugó con Niclas Johanson, Patricio Neves -que sustituyó a Rufino Bensadon-, Juan Zubiaurre y Tomás Rueda. Precisamente este último jugador fue el que más tantos anotó en el partido, con un total de cinco, mientras que en Ayala, Mackenzie Weisz consiguió cuatro goles. 

Y llega el penúltimo fin de semana de competición. Para este viernes hay una intensa jornada deportiva, ya que se disputarán tres nuevos partidos de la Copa de Oro LG Signature. Dos encuentros pertenecen al mediano hándicap. A las 17.00 horas jugarán Saint Mesme y Brunei en la cancha IV. A las 18.30 lo harán Royal Salute y Esso en la cancha II. Y una cita de alto hándicap a esa misma hora, con el choque MB Polo-Bardon en la cancha III. Poco a poco se va dilucidando quiénes tienen más opciones de llegar a las finales.