jueves, 29 de agosto de 2019

TIP19: Ayala Polo Team y Brunei jugarán la final de la Copa de Oro LG Signature MH

Snoopy Productions/Santa María Polo Club 

Ayala Polo Team y Brunei se enfrentarán en la final de la Copa de Oro LG Signature de mediano hándicap. Ambos equipos consiguieron una plaza tras vencer en las semifinales celebradas esta tarde en el Santa María Polo Club. El decisivo partido tendrá lugar el próximo viernes. Por otro lado, mañana jueves podremos ver las semifinales del alto hándicap, la máxima categoría del trofeo más importante de este 48 Torneo Internacional MANSION de Polo de Sotogrande. Y mientras, en paralelo a la competición, prosiguen las actividades del White Summer Festival. 


A las 17.00 horas en la cancha I comenzó el partido para decidir el primer finalista de mediano hándicap, encuentro que enfrentó a Ayala Polo Team y Saint Mesme, y que terminó con el resultado de 11-6. El equipo integrado por Íñigo Zobel, Mackenzie Weisz, Lucas James y Santiago Gómez Romero ya comenzó ganando desde el primer chukker y mantuvo la distancia en el marcador hasta el último periodo de juego. Lucas James fue el jugador que más goles anotó, con un total de 5. Ayala, que ya ha conseguido las Copas de Bronce y Plata de mediano hándicap este año, aspira ahora a conquistar también el oro en esta misma categoría. 

A las 18.30 horas comenzó el otro partido del día, de la que salió el segundo finalista. Brunei y La Esperanza jugaron en la cancha II, partido que finalizó con la victoria de los primeros por 12-8. Brunei fue por detrás en el marcador en los dos primeros chukkers, logró empatar en el tercero, y en los tres últimos se colocó por encima. El conjunto jugó con la princesa Azemah, Matías González, Guillerno Wellington -máximo goleador del partido con 5 tantos-y Benjamín Panelo. Brunei, recordemos, fue el ganador de la Copa de Plata de alto hándicap el pasado día 17 y ahora intentará hacerse con el oro en mediano. 


Agenda 
La final de la Copa de Oro LG Signature de mediano hándicap se celebrará el viernes a las 18.00 horas. Antes, mañana jueves hay una doble cita trascendental, ya que tendrán lugar las semifinales de alto hándicap de este mismo trofeo. A las 17.00 horas jugarán Brunei y Dos Lunas en la cancha III, y a las 18.30 horas se verán las caras MB Polo y La Indiana en la cancha IV. De estos choques saldrán los nombres de los equipos que lucharán el 31 de agosto -último día de competición- por el título principal que se entrega en el 48 Torneo Internacional MANSION de Polo.