sábado, 3 de agosto de 2019

Nacional: Glamurosa fiesta de aniversario de Marcel Remus Real Estate

Comunicado

El agente inmobiliario de lujo Marcel Remus celebró su décimo aniversario de la compañía con celebrities internacionales como Tatjana Patitz, Eva Herzigova, Sarah Lombardi, Anna y Angela Ermakova, Christine Neubauer, Frauke Ludowig y muchas más.

Verano, sol y supermodelos. El agente inmobiliario de lujo Marcel Remus invitó a celebridades internacionales a su 'Remus Lifestyle Night' una vez más. Para su décimo aniversario de la compañía, dio la bienvenida a más celebridades que nunca en el elegante 'Iberostar Selection Llaut Palma' que se encuentra directamente en la 'Playa de Palma'. Las principales personalidades del mundo del cine y la moda han ido especialmente a Mallorca a lo largo de los años para asistir a este evento especial. Por primera vez, Marcel invitó a dos supermodelos a asistir a la fiesta de este año: la supermodelo checa Eva Herzigova y el ícono alemán Tatjana Patitz. La hija de Boris Becker, Anna Ermakova y su madre Angela también asistieron al evento en 2018. Otros 'invitados habituales' fueron el presentador alemán Frauke Ludowig, la cantante Sarah Lombardi, la modelo Monica Ivancan, la presentadora alemana Vera Int-Veen y la modelo y diseñadora Natascha Ochsenknecht. La actriz Christine Neubauer hizo su estreno en el evento acompañada por su compañero José Campo, exhibiendo sus propios cuadros, ya que es una artista apasionada.


El organizador y protagonista del evento, Marcel Remus declaró que "La 'Noche life style de Remus' es un evento anual para los clientes, para agradecerles por trabajar conmigo. Mis invitados son dueños de negocios europeos muy exitosos, por lo que al elegir a qué VIP asistir, es importante invitar a personas con ideas afines y motivadas a alcanzar sus sueños. Eva Herzigova y Tatjana Patitz son íconos mundiales de la moda y estoy muy feliz de darles la bienvenida a esta noche especial para mi décimo aniversario de la compañía y para celebrar con ellos y muchos otros invitados. Hace exactamente diez años, a la edad de 23 años, comencé mi propia compañía de bienes raíces en Mallorca, esto fue en 2009 en el momento de la crisis financiera mundial. Nadie creyó en mí cuando comencé y quería mostrarle a los otros 1.500 agentes de bienes raíces en Mallorca, que puede hacerlo, si tiene suficiente disciplina y si trabaja duro. Tengo mucha suerte y estoy agradecido de que todo vaya tan bien y quiero celebrar este éxito con mis invitados. Estoy particularmente satisfecho de que Frauke Ludowig vuelva a organizar este evento por cuarta vez ".


El entretenimiento se proporcionó de acuerdo con la filosofía de la compañía de Marcel Remus 'Sé diferente', la alfombra roja se extendió más de 15 metros, incluso más que los años anteriores.