jueves, 29 de agosto de 2019

Málaga: Starlite Festival bate récord de asistencia


Fuente y fotografías: Starlite Festival

Ocho años, ocho ediciones llenos de música, color, éxito y celebrities; es el balance perfecto para la octava edición del Starlite Festival, que en palabras de la organización “es evento único que durante todo el pasado verano revolucionó el panorama musical, social y cultural de referencia en nuestro país y de trascendencia en el mundo entero”.

Las cifras de asistencia al festival siguen en alza, pues de nuevo se ha batido el récord de visitantes durante la recién acabada edición, que contó con 420 horas de música distribuida en 51 días, pasando por el recinto marbellí  281.427 personas de 72 nacionalidades diferentes. Cabe destacar también que durante la edición han pasado artistas nacionales e internacionales como Raphael, Sting, David Bisbal, Pablo López, Jessie J, Juanes, Jamie Cullum, Eros Ramazzotti, Diana Krall, Maluma, Nicky Jam o Jason Derulo, entre otros muchos, consiguiendo 25 sold outs.

Celebridades nacionales e internacionales del mundo del cine, la música, la cultura; no quisieron perderse esta cita, algunos de ellos fueron La Princesa Marta Luisa de Noruega, Dennis Quaid, Adriana Lima, Paula Echevarría, Valeria Mazza… Además, hay que destacar que durante la edición, se celebró la Gala Startlite, una gala dedicada a la filantropía que contó con sus fundadores Antonio Banderas y Sandra García-Sanjuán.

La X edición de la gala, se celebró en la noche del pasado 11 de agosto y fue presentada por la top model Valeria Mazza y la presentadora de televisión Luján Argüelles, en la que se batió el récord histórico de recaudación, con más de 600.000 euros.