miércoles, 14 de agosto de 2019

Málaga: El espectáculo ‘Ciudad de la luz. Málaga’ inaugurará esta noche la feria malacitana

Ayuntamiento de Málaga

La Feria de Málaga 2019 va a contar como la pasada edición con un nuevo concepto de espectáculo piromusical con un carácter artístico titulado ‘Ciudad de la luz. Málaga’. Va a ser una producción realizada, por segunda vez en la ciudad, por la empresa valenciana Ricasa (Ricardo Caballer) con una trayectoria internacional de reconocido prestigio. Ha creado un espectáculo cultural exclusivo para la ciudad. Serán 1.092 segundos (más de 18 minutos) de espectáculo de luz y sonido con seis temas musicales. Este año se van a sonorizar tanto la playa de La Malagueta como la de Huelin para que llegue a más espectadores el ritmo de los fuegos de artificio.

Tras el pregón de Adelfa Calvo, este espectáculo servirá para dar comienzo la Feria 2019. Se va a desarrollar una propuesta que según la definición de la empresa “es global, original e impactante que permite una apertura hacia la incorporación de nuevos parámetros, así como una participación más activa del público en general”. Será un espectáculo en el que sus “1.125,8 kilos de material pirotécnico no sean lo que más pese, ya que la tecnología de vanguardia estará al servicio tanto del ritmo como de la ocupación lumínica. Además de un producto de 1ª calidad, existirá un sistema de disparo pirotécnico que emitirá señal de lanzamiento automática y sincronizada. Se llevarán a la práctica experiencias de realidad aumentada”.  Se lanzarán 3,584 unidades disparos. En este espectáculo la música juega un papel primordial y se han elegido los siguientes temas:

1. HURRICANE 2000. SCORPIONS + BERLINER PHILHARMONIKER
2. B.S.O. DRAGON HEART. THEME FINALE
3. MIX RADIO GAGA + ONE VISION QUEEN
4. ROAR. KATY PERRY
5. B.S.O. THE GREATEST SHOWMAN A MILLIONS DREAMS
6. B.S.O. THE GREATEST SHOWMAN THIS IS ME

Por otra parte, el ayuntamiento de Málaga ofrece el programa diario de la feria malacitana a través de este enlace: Programa 2019.