domingo, 25 de agosto de 2019

Independence Brand: Una generación inquieta y aventurera


Artículo patrocinado:


Así es la presentación de Independence Brand, una firma textil española creado por jóvenes para jóvenes. Como reza su bienvenida, la Generación Independence es una generación de jóvenes inquietos que buscamos salirnos de lo establecido, abriendo nuevos caminos de aventura e innovación. Queremos demostrar que no somos una generación perdida sino que somos la generación del futuro, la Generación Independence.


La filosofía de esta firma española que intenta abrirse hueco en el difícil mundo textil, se plasma en todos sus productos que van desde gorras y camisetas, a camisas, calcetines… Y por supuesto en su nueva apuesta, la fragancia Independence Brand; una fragancia fresca, joven y potente.

Las gama de camisetas que ofrece esta firma son de algodón de máxima calidad y muy cómodas, al igual que sus camisas realizadas en popelín o sus gorras unisex, ligeras y ajustables.

Si quieres saber más sobre Independence Brand, solo tienes que clikear en el siguiente enlace, sabemos que te va a gustar.