sábado, 24 de agosto de 2019

Goher: Protégete del sol y protege el medio ambiente

Jaime Sánchez, editor de Urbanitas Magazine, posando con Goher Sunglasses
Artículo patrocinado


¿Sabes cuántas toneladas de plástico se han producido hasta el día de hoy? Más de 8000 millones de toneladas, una equivalencia a 10.000 veces el peso de la Torre Eiffel o de 80 millones de ballenas azules; y lo peor es que la mitad se ha producido en los últimos 13 años. Estos datos no lo decimos nosotros, lo dice Greenpeace; que en su estudio prosigue con que solo el 9% de los residuos plásticos mundiales se reciclan.

Actualmente y cada día que pasa, más, estamos concienciados de que no podemos seguir consumiendo plástico de manera innecesaria… Reutilizamos bolsas, huimos de envoltorios innecesarios, e intentamos tirar los envases plásticos en su contenedor correspondiente. Pero podemos ir un poco más allá, y es que casi todo lo que nos rodea tiene algún componente fabricado a partir de un polímero… La ropa, los zapatos, hasta las gafas de sol… Y por ello, os traemos una firma española que apuesta por el uso de materiales orgánicos para la producción de sus gafas del sol, Goher Sunglasses. 

Esta firma que acaba de lanzarse en el comercio electrónico y que poco a poco va creándose un mercado en el mundo de las gafas de sol, quieren protegerte de los rayos ultravioletas y proteger al medio ambiente. Para ello, sus monturas están fabricadas con madera de bambú y ébano, y sus lentes son polarizadas, con filtro UV400 y de categoría 3. Además, sus diseños van a la moda y el peso de las gafas es  menor que el de las monturas plásticas o metálicas.

Aquí os dejamos el enlace de Goher Sunglasses, un producto calidad/precio inmejorable que apuesta por la sostenibilidad y los materiales orgánicos para que vayas a la última.