jueves, 22 de agosto de 2019

Cádiz: Ubrique apuesta por la música y la pintura


Fuente: Diputación de Cádiz

Ubrique se confirma en la recta final del verano como uno de los grandes epicentros de la cultura en la provincia de Cádiz. La localidad serrana será el escenario, el día 30 de agosto, del UbriFestival Sound 2019, y una semana después, el día 7 de septiembre, de una nueva edición del Concurso de Pintura Rápida al Aire Libre ‘Pedro Lobato Hoyos’.

UbriFestival Sound 2019
El espectáculo que contará con El Canijo de Jerez, Juanito Makandé y Miguel Campello; se celebrará en la Plaza de Toros de la localidad a partir de las 20:30 horas y las entradas para asistir al mismo se pueden adquirir a través de la página web de ticketmaster o de forma presencial en la Oficina de Turismo de Ubrique. Los precios de las mismas son 25 euros en grada y 20 euros en ruedo.

Concurso de Pintura Rápida
Tras el festival de música, la oferta cultural del verano ubriqueño continúa con otra de sus citas más consolidadas: el IX Concurso de Pintura Rápida al Aire Libre ‘Pedro Lobato Hoyos’, que en esta edición cuenta con el apoyo firme de la Diputación de Cádiz.

En este caso será el día 7 de septiembre cuando la localidad se llene de artistas, tanto de renombre como aficionados, para pintar en pocas horas algunos de sus rincones más característicos. Y no son pocos, teniendo en cuenta que el casco histórico de Ubrique está catalogado como Bien de Interés Cultural.