domingo, 11 de agosto de 2019

Cádiz: El segundo día de "carreras" acogió tres emocionantes pruebas


Redacción/ Fotos: Jaime Sánchez

En la jornada del sábado 10 de agosto, las playas de Sanlúcar de Barrameda acogían el segundo día de carreras de caballos del primer ciclo de la 174º edición. Durante el transcurso de las 3 pruebas, fueron muchas personas las que estuvieron en el recorrido del hipódromo natural sanluqueño y en el recinto de la Real Sociedad de Carreras de Caballos, además también se contó con personalidades de primer orden como el vicepresidente de la Junta de Andalucía, Juan María; o el ministro de Cultura en funciones, José Guirao.


La primera de las pruebas se disputaba a las siete de la tarde, el premio Centro Comercial Las Dunas, contó con la participación de seis caballos, siendo Hold on now de Los Argüelles con la monta del checo Janacek; el que se llevaba la victoria en un tiempo de 02m:00:43.

El premio Ciudad de Sevilla-Cría Nacional, financiado con el ministerio de agricultura y pesca de España, fue disputado por tan solo 4 caballos, siendo Ramos con el caballo Mind the gap, de la cuadra Odisea; quien se hacía con la victoria en un tiempo de 01m:48:75.

Por último, y ya con el sol casi vencido, se corrió la última prueba, premio Banco Sabadell. En esta ocasión, fueron 8 caballos los que salieron de los cajones, siendo Kiko de la cuadra Río Cubas y la monta del Sr. Sarabia; el que se llevó la victoria en un tiempo de 01m:32:84.