lunes, 12 de agosto de 2019

Cádiz: Cuatro pruebas pusieron punto y final al primer ciclo en Sanlúcar


Redacción/ Fotos: Jaime Sánchez

En la última jornada del primer ciclo de la presente edición de las Carreras de Caballos de Sanlúcar, se disputaron 4 pruebas sobre las arenas del hipódromo natural de la desembocadura del río Guadalquivir. El ambiente en la playa y en el recinto de la Real Sociedad fue numeroso.

La primera, Premio Asociación de Hipódromo Españoles fue conquistado por el jockey Sr. Urbano, con el caballo Ghost du Desert de la cuadra Canarias, con un tiempo de 01m:49:25

La segunda prueba, Premio del V Centenario, donde participaron 7 caballos en una distancia de 2000 metros, fue la que se llevó Saumet de la cuadra Medreal con la monta de F. Martínez y un tiempo de 02m:10:31.

Premio Vitaldent, fue la tercera prueba disputada en las arenas de Sanlúcar, una carrera disputada que se saldó con la victoria de R.N. Valle, con el caballo Santarem de la cuadra Diazmor, con un tiempo de 01m:35:85.


Por último, la cuarta prueba y última de este primer ciclo de la 174º edición de las Carreras de Caballos de Sanlúcar, fue el Premio Helvetia Seguros, donde una distancia de 1400 metros fueron recorridos por 10 caballos; siendo el jockey F. Martínez, con el caballo Llerena de la cuadra Ajedrez Racing, con un tiempo de 01m:40:29; quien se llevó la primera posición.

Tras la celebración de este primer ciclo, las Carreras de Caballos de Sanlúcar de Barrameda continuará los días 25, 26 y 27 de agosto, celebrando su segundo ciclo.