sábado, 10 de agosto de 2019

Cádiz: Así se desarrolló la primera jornada de la 174º edición de las Carreras de Caballos de Sanlúcar


Redacción/ Fotos: Jaime Sánchez

En la jornada de ayer, las playas de Sanlúcar presenciaban por 174 vez, las carreras de caballos en el hipódromo natural de Bajo de Guía a Las Piletas. Una temperatura agradable y el viento de poniente fueron protagonistas en la primera jornada que contó con 4 disputadísimas pruebas sobre la desembocadura del Guadalquivir y a las puertas de Doñana.

La primera de las pruebas, premio Autovin Motor Jeep, con una distancia de 1.400 m. y con 7 caballos participantes, fue la que se llevó N. de Julián con su caballo Timple Canarias. 


En la segunda y tercera prueba, premio Cajamar y premio Diputación de Cádiz; con 7 y 12 caballos respectivamente en los cajones de salida, fueron las ganadas por los checos Janacek y Jarkovsky; respectivamente.

Por último, y con el sol bastante alto, se disputó la cuarta y última prueba, el premio Diario El Mundo; donde 8 caballos disputaron la carrera, siendo Mikeltos con la monta de Sr. Sarabia; la que se llevó la carrera.


En la jornada de hoy y mañana, las playas de Sanlúcar volverán a acoger el primer ciclo de carreras desde las cinco de la tarde.