martes, 27 de agosto de 2019

Cádiz: Así fue el segundo día del 2º ciclo de Carreras en Sanlúcar


Redacción/ Foto: Jaime Sánchez

En la jornada de ayer lunes, se celebró la segunda jornada del segundo ciclo de las Carreras de Caballos de Sanlúcar de Barrameda, donde se disputaron cuatro pruebas sobre la arena de las playas de Bajo de Guía a Las Piletas. 

La primera de las pruebas disputadas ayer fue el Premio El Corte Inglés, donde cinco caballos corrieron la distancia de 1800 metros, siendo el jockey Borja Fayos con Grisgrises de la cuadra Río Cubas, quien llegó primero a meta con un tiempo de 1´57´´. La segunda carrera, de 1600 metros, también para cinco caballos; fue el premio AEGRI Longines World Fegentri Championship Flat fot Gentleman Ridders. El Sr. Laborde con Satine Rouge de la Cuadra El Padrino se subió al podio con un tiempo de 1´38´´.

El Gran Premio Cepsa, fue la tercera prueba disputada frente a las puertas de Doñana, fueron seis caballos los que recorrieron una distancia total de 1600 metros, donde por segunda vez en la tarde, el jockey español Borja Fayos se alzaba con la victoria, esta vez con Sallab de la Cuadra Tinerfe. Por último, para cerrar la tarde, el Premio Cajasol fueron disputados por 9 caballos. La meta la alcanzó en primera posición Iron Sky de la cuadra Tinerfe con la monta de R. Sousa.

Esta tarde finalizará el 174º Ciclo de Carreras de Caballos de Sanlúcar de Barrameda con cuatro pruebas que se correrán por las playas sanluqueñas.