domingo, 28 de julio de 2019

TIP19: Sainte Mesme y Ayala ganaron sus respectivos partidos


Santa María Polo Club

Los equipos de Sainte Mesme y Ayala Polo Team comenzaron con victoria en el arranque de la Copa de Bronce Heineken 0.0 de mediano hándicap, primer trofeo en disputa del 48º Torneo Internacional MANSION de Polo, que se celebra hasta el 30 de agosto en el Santa María Polo Club. El conjunto de Sainte Mesme se impuso al equipo de Cotton House por once goles a nueve, en el primer partido disputado en la tarde del sábado. Fue un duelo en el que ambos equipos estuvieron igualados en el comienzo, hasta el tercer y cuarto tiempo cuando los de Sainte Mesme empezaron a ganar ventaja. 

Asimismo, el cuarteto de Ayala Polo Team venció por once a siete al equipo de Jolly Roger King of Polo, en un emocionante partido en el que ambos conjuntos pelearon por la victoria, y en el que el equipo Ayala tomó ventaja desde el cuarto tiempo.  

Final de la Copa de Bronce de alto hándicap este domingo
Hoy domingo se disputará la final de la Copa de Bronce Heineken 0.0 de alto hándicap, que enfrentará desde las 19:00 horas a los equipos de Dos Lunas A&G Banca Privada y La Indiana, que cuenta con el nueve goles de hándicap Gonzalo Pieres. El partido se disputará en la Cancha MANSION 3 de Los Pinos. Asimismo, el domingo por la mañana se jugarán los primeros encuentros de la Copa de Bronce Isolas 1892 de bajo hándicap, en las canchas de Puente de Hierro, donde se ubican las instalaciones hípicas del Club. Los equipos de Isolas y La Clarita se enfrentarán desde las 11:00 de la mañana, mientras que los conjuntos de Foxcote y Rhone Hill se medirán desde las 12:15.


El Torneo es mucho más que polo
Empieza así la competición en el Torneo, que reúne a un total de 22 equipos que disputarán la Copa Isolas 1892 en el bajo hándicap, la Copa de Bronce Heineken 0.0, la Copa de Plata Royal Bliss y la Copa de Oro LG Signature, el trofeo más importante y que más puntos otorga al vencedor. En paralelo a la actividad deportiva este año el Santa María Polo Club acoge la primera edición del festival White Summer Sotogrande, que cada tarde de seis a una de la madrugada ofrecerá al público asistente conciertos en directo, actuaciones y performances, entre otras muchas propuestas. También durante el mes de agosto se celebrarán cuatro grandes conciertos: Rosario Flores, La Casa Azul, Viva Suecia y Sofía Ellar.

A esto se suma una cuidada selección de marcas de moda en el Shopping Village, el área de tiendas del torneo, así como una amplia oferta gastronómica con bares, foodtrucks y terrazas donde poder cenar con amigos y familia al acabar los partidos. La entrada general al Torneo da acceso a las instalaciones, partidos y actuaciones de la Entrecancha A. Se pueden adquirir tanto en la web del Santa María Polo Club como en la de White Summer, así como los abonos de temporada o las reservas de los espacios reservados como terrazas y palcos.