martes, 9 de julio de 2019

Jerez: Balance positivo sobre la VI edición del Equestrian Weekend ‘Ciudad de Jerez’


Ayuntamiento de Jerez

El teniente de alcaldesa de Dinamización Cultural y Patrimonio Histórico, Francisco Camas, ha valorado de forma muy positiva el desarrollo de la sexta edición del Equestrian Weekend ‘Ciudad de Jerez’, celebrado este fin de semana en las instalaciones del Depósito de Sementales y ha felicitado a la organización el Club Deportivo Los Llanos por el éxito de las pruebas que se han desarrollado en homenaje al jinete olímpico jerezano, Claudio Castilla. 

En esta línea, Francisco Camas, ha recordado “el compromiso del Gobierno con el sector para dinamizar la oferta de la actividad ecuestre de la ciudad”. 

De igual modo, el teniente de alcaldesa ha insistido en “la necesidad de potenciar espacios como el Depósito de Sementales, con una programación que se desarrolle durante todo el año”. 

En el transcurso del VI Equestrian Weekend, el presidente del Comité Organizador, Delfín Gómez, ha resaltado la trayectoria profesional de Claudio Castilla, actual campeón de España de Doma Clásica, así como “la felicidad que transmite a través de su pasión por el caballo”.