lunes, 1 de julio de 2019

Cádiz: Horseware se proclamó campeón de la IV edición de la Copa Patrick Hermés


Santa María Polo Club

El equipo de Horseware se proclamó campeón de la IV edición de la Copa Patrick Hermés de Polo en la categoría de bajo hándicap, en la final disputada el pasado 30 de julio en las canchas de Los Pinos del Santa María Polo Club. Fue el final perfecto a tres días de buen polo, en el que destacó la actuación del polista Jaime Le Hardy. Por su parte, en la categoría de cero a dos goles, resultó vencedor el conjunto de Biarritz, quedando como finalista Iridike.

El cuarteto de Horseware, compuesto por Finnegan, Thompson, Connelly y Le Hardy, llegaba invicto a la final de este domingo, en la que acabó superando a Foxcote por ocho goles a tres. Destacó la brillante actuación de Le Hardy que consiguió llevar al equipo al máximo. El público asistente pudo disfrutar de una magnífica jornada de polo desde las gradas y terrazas que bordean la cancha. Al igual que el resto de torneos de la temporada de primavera a verano, la entrada fue gratuita para todos los asistentes, tanto al partido como a las instalaciones.

Y es que si algo destaca de las competiciones que organiza el Santa María Polo Club es el ambiente relajado y festivo en el que se puede disfrutar de un aperitivo a pie de cancha mientras se contempla el juego, los niños cuentan con su propia zona infantil y tras cada final se organiza un auténtico asado argentino para celebrar la victoria.

Tras la Copa Patrick G. Hermés están previstos varios torneos durante los próximos fines de semana, entre los que destacan el Memorial Enrique Zobel o el Polo Women´s Tour. Y a finales de julio comenzará la 48º edición del Torneo Internacional MANSION de Polo, una de las cuatro citas más importantes del calendario polista mundial. Los mejores equipos de polo acuden a Sotogrande para luchar por el título de esta competición de máximo nivel: la Copa de Oro.