viernes, 21 de junio de 2019

Sevilla: El Pabellón de la Navegación acogió la XX Gala Solidaria de Autismo


Fuente: Fundación Cajasol

El pasado miércoles 19 de mayo, se celebró la XX Gala Solidaria de Autismo Sevilla, donde el presidente de Fundación Cajasol, Antonio Pulido, estuvo acompañando a la presidenta de Autismo Sevilla, Mercedes Molina, ya que la Fundación Cajasol es colaboradora única de esta iniciativa, arropando a la asociación en sus grandes momentos, como ya lo hizo en el 20 Aniversario del Centro Integral de Recursos en 2017. Junto a ellos autoridades como el alcalde de Sevilla, Juan Espadas, y Ricardo Sánchez Antúnez, delegado del Gobierno, además de miembros de la Asociación Autismo Sevilla, como Marcos Zamora, director general de la entidad, y Mª Ángeles Maisanaba, vicepresidenta de la asociación.


Más de 2000 personas se dieron cita en el Pabellón de la Navegación para vivir una velada muy especial en la que más de 100 camareros voluntarios sirvieron una maravillosa cena cóctel ofrecida por diferentes catering y empresas de restauración. Tras la cena, llegó el momento de la fiesta con un cartel capitaneado por Marina Bernal que contó con la presencia de No me pises que llevo chanclas, Los Centella, Los Morancos, José Manuel Soto, Los Mickis, Duo Pachanga, Charanga los Indecisos y el DJ Juan Rojas.

Desde la Fundación Cajasol seguiremos ayudando a trabajar y mejorar los servicios que ofrece Autismo Sevilla a las personas con TEA y sus familias, sensibilizando y dando a conocer una patología que aún es desconocida para muchos.