viernes, 7 de junio de 2019

Nacional: SIMOF llega a la capital de España

Redacción

El Salón Internacional de la Moda Flamenca que cumplió en la pasada edición su 25º aniversario, ha anunciado a través de su promotora, la agencia Doble Erre; que se celebrará en el próximo 2020 la primera edición de SIMOF Madrid. Así pues, la moda flamenca saldrá de Andalucía para presentar las nuevas propuestas de los diseñadores en la capital española. 

La presentación de esta primera edición, tendrá lugar en la noche del próximo 13 de junio en el Hotel Wellington; durante este acto, serán 24 firmas las que presenten diseños tomando por colores el negro y rojo, colores corporativos del evento.

Adelina Infante, Andrew Pocrid, Antonio Gutiérrez, Atelier Rima, Calandria, Carmen Vega, De Lunares y Volantes, Ernesto Sillero, Francisco Tamaral, Gil Ortiz, Javier García, José Galván, José Raposo, Loli Vera, María Ramírez Flamencas, Miriam Galvín, Pedro Béjar, Pilar Vera, Sergy Garrido y Tapiju, Sonibel, Teresa Ninú Atelier y Yolanda Moda Flamenca se unirán a los diseñadores internacionales Victorio & Lucchino para apoyar la gran apuesta de la organización.

Posteriormente a la presentación, 300 invitados del mundo relacionado con la moda, disfrutaran de una fiesta donde la moda flamenca, el baile y la música se unirán a través de la voz del finalista de La Voz, Javi Moya; y el baile de Yolanda Sobrado, referente a nivel nacional por su baile, que ha formado parte de prestigiosas compañías de danza española y flamenco.

Por otra parte, el 14 de junio, día posterior a la presentación de este evento; el Hotel Wellington acogerá una zona networking hasta las 18 horas. Este espacio, una pequeña muestra de lo que el público podrá encontrar en la zona profesional de la primera edición de SIMOF Madrid, se marca como objetivo que participantes en la presentación de esta cita cuenten con una zona específica para estrechar relaciones comerciales con profesionales asentados en la capital española.