sábado, 15 de junio de 2019

Nacional: Primeros entrenamientos de cara al GP de Catalunya

Fabio Quartararo - Fabián García- 1Photo

Redacción/ Fotos: Fabián García- 1Photo

Ayer arrancó el Gran Premio de Cataluña con los entrenamientos libres donde la sorpresa la dio el piloto galo Quartararo, quien en el cómputo de ambos entrenamientos se puso en cabeza al ser el más rápido por encima de Andrea Dovizioso. Respecto al español Marc Márquez, el piloto de Cervera fue el más rápido rodando en el primer entrenamiento, mientras que en el segundo el piloto de Repsol quedó en la 17º posición, quedando en puestos relevantes varios pilotos de la clase media de la categoría GP.
Andrea Dovizioso - Fabián García- 1Photo
En Moto2, el comienzo de Augusto Fernández fue inmejorable, quedando primero en la FP2, la marca del piloto sustituto de Barberá, batió a Thomas Lüthi. Por otra parte, Alex Márquez fue el tercero que mejor rodó. Jorge Navarro, último español del Top Ten de la clasificación quedó en séptima posición.

En Moto3, Lorenzo Dalla Porta se coronó como el mejor que rodó en la sesión del viernes, superando al japonés Tatsuki Suzuki en más de una décima, y a Gabriel Rodrigo por más de dos décimas. Dentro del Top Ten, los españoles Sergio García, Marcos Ramírez y Albert Arenas; quedaron cuarto, octavo y noveno, respectivamente.

Sergio García - Foto: Fabián García- 1Photo