jueves, 6 de junio de 2019

Internacional: Carmen Acedo firma el traje de flamenca que Debi Mazar ha llevado a la alfombra roja

Foto: Aníbal González 
Go Eventos

La actriz estadounidense Debi Mazar ha elegido a la firma sevillana Carmen Acedo para su look de alfombra roja en la 'première' de la nueva temporada de la serie 'Younger'.

Un vestido de flamenca, confeccionado en gasa verde botella con 'print' floral ha sido el que la protagonista de 'Arde Madrid' ha lucido sobre la 'red carpet' del Hotel William Vale de Nueva York.

Se trata de un diseño creado exclusivamente para Debi Mazar, inspirado en uno de los trajes de su colección 2018 'Caléndula', presentada en la VII pasarela sevillana We Love Flamenco.

La actriz de 'Younger', quien se declara "absoluta fan" de Lola Flores, ha querido añadir un poco de cola a su vestido, resultando un verdadero traje de noche que, por supuesto, no desentonaría como look flamenco para la Feria de Abril sevillana.

"Ha sido una ocasión única", asegura Carmen Acedo, directora creativa de esta marca de moda, quien todavía sigue sin creerse que Debi Mazar "se enamorara" de sus diseños "No lo dudamos ni un momento. En cuanto Debi contactó con nosotros, nos pusimos manos a la obra", recuerda Carmen.

Si el de flamenca es el traje regional mas extendido del mundo, conocido por ser el único que entiende de tendencias, la firma Carmen Acedo no piensa parar en la ardua empresa de elevar "esta tradición de vestir de flamenca, al lugar que se merece en el mundo de la moda", declara la diseñadora.

Sobre Carmen Acedo
Carmen Acedo lleva desde 2014 vistiendo a la mujer flamenca con el sello clásico de Triana y Sevilla, sin perder nunca el sabor añejo de sus trajes, donde destacan, sin duda, sus míticos volantes canasteros. Coqueteando con las vanguardias de una forma elegante, sus creaciones saben dar forma a las flamencas de siempre.