martes, 25 de junio de 2019

Internacional: Abierta la inscripción de eventos para la International Sherry Week

Fuente: Sherry.wine

Ya puedes registrar tus eventos para la International Sherry Week, que tendrá lugar del 4 al 10 de noviembre de 2019.

Durante la Sherry Week, los aficionados y neófitos podrán disfrutar de los múltiples eventos que se organizan en bodegas, restaurantes y bares de los cinco continentes: desde catas de vino, hasta maridajes pasando por rutas de tapas y jerez y coctelería.

Para conocer los eventos que se organizan en tu ciudad se podrá hacer búsquedas en función del lugar y la fecha, lo que permitirá planear fácilmente esta espectacular semana de degustaciones.

Sobre la International Sherry Week

La mayor celebración dedicada a los vinos de Jerez se celebrará en 30 países del 4 al 10 de noviembre de 2019. Esta nueva edición vine avalada por el rotundo éxito de público de las anteriores convocatorias, en las que menús maridajes, catas, cocteles y charlas fueron los grandes protagonistas.

La International Sherry Week, es la única celebración vitivinícola internacional de una semana de duración que acoge una multitud de eventos organizados en treinta países distintos. No es solo el acontecimiento más importante para los vinos de Jerez, sino también uno de los eventos anuales de mayor prestigio en el mundo vinícola. La pasada edición tuvo lugar en octubre, y en esta ocasión se vuelve a la fecha habitual de principios de noviembre. La llegada del otoño es un magnífico motivo para que los amantes del jerez se reúnan a degustar sus vinos de Jerez favoritos, sigan descubriendo su versatilidad y por qué son únicos en el mundo.