viernes, 21 de junio de 2019

Cádiz: La Copa de Jerez se juega en Sotogrande


Santa María Polo Club

El Santa María Polo Club inicia la temporada de verano este fin de semana con la disputa de la Copa Jerez de Polo, que alcanza su edición número 15. Un total de seis equipos competirán en este torneo, que se celebrará del 21 al 23 de junio en las canchas de Los Pinos. Como es habitual, el público podrá disfrutar de los partidos tomando un aperitivo en las gradas o en los espacios reservados, degustar un asado argentino o llevar a sus pequeños a la zona infantil de juegos. La entrada es gratuita.

La Copa Jerez de Polo, organizada por el Real Club de Polo de Xerez, está patrocinada por Banca March y Arriola and Partners, y reúne a los siguientes equipos: Horseware, Nalu Pulu, La Capilla, Las Flores, Esso y CSP, todos ellos de bajo hándicap. Los encuentros se celebrarán viernes y sábados a partir de las 17.00 horas, mientras que el domingo están previstas las finales desde las 11.00 horas. Todos los cruces y horarios pueden consultarse en la web y las redes sociales del Club.

Asado argentino y zona de juegos
Coincidiendo con la final de la Copa de Jerez de Polo se habilitará el área de atracciones para los más pequeños y se servirá el asado argentino que los jugadores suelen compartir tras la victoria. Los espectadores pueden elegir entre seguir los partidos desde las gradas o reservar un espacio VIP, como las terrazas o los palcos, que cuenta con atención personalizada y servicio de catering, además de las mejores vistas sobre las canchas.

Otro de los atractivos del Santa María Polo Club es que cuenta con muchos jardines por los que se puede pasear tranquilamente. Es un lugar especial para llevar a las mascotas, que están permitidas siempre que vayan debidamente atadas. Además, hay un amplio aparcamiento y el estacionamiento es igualmente gratuito. Con estos ingredientes, programar una visita a la Copa de Jerez de Polo constituye un buen plan de ocio para este fin de semana.

Tras la Copa de Jerez están previstos varios torneos durante los próximos fines de semana, entre los que destacan el Memorial Enrique Zobel o el Polo Women´s Tour. Y a finales de julio comenzará la 48º edición del Torneo Internacional MANSION de Polo, una de las cuatro citas más importantes del calendario polista mundial. Los mejores equipos de polo acuden a Sotogrande para luchar por el título de esta competición de máximo nivel: la Copa de Oro.

La edición de este año viene acompañada de una iniciativa cultural y de ocio que rompe moldes. Se trata de White Summer, un festival que llevará al Santa María Polo Club una completa programación de entretenimiento que incluye grandes conciertos, performances y otras actividades para divertirse en familia o con los amigos. Rosario Flores (lunes 5 de agosto), La Casa Azul (sábado 10), Viva Suecia (jueves 15) y Sofía Ellar (sábado 17) son las actuaciones más sobresalientes. La venta las entradas ya está disponible en la página web http://sotogrande.whitesummer.es