martes, 14 de mayo de 2019

Nacional: Valencia acogerá el Senior Masters Cup de tenis

Ayuntamiento de Valencia

Por primera vez, Valencia se convertirá el próximo 17 (desde las 19:00h.)  y 18 de mayo (desde las 18:00h.) en el escaparate de uno de los mejores eventos deportivos y de entretenimiento con la celebración del torneo Senior Masters Cup.

La Senior Masters Cup es un torneo de exhibición que cuenta con la participación de históricas figuras del mundo del tenis y que hasta el momento venía celebrándose en Marbella. Ahora, además de la edición marbellí que seguirá organizándose, también desembarca en València.

La Senior Masters Cup tendrá lugar el viernes 17 de mayo (desde las 19:00h.) como día de arranque del evento -jornada de libre acceso- y el sábado 18 como jornada central.

El viernes tendrá lugar el partido exhibición de la tenista de Torrent Anabel Medina -directora del torneo- con jóvenes promesas del tenis valenciano. En esta jornada el acceso al Club de Tenis Valencia será gratuito.

El sábado ya es el día dedicado a los dos partidos individuales masculinos de exhibición que enfrentarán a los tenistas Mats Wilander vs Albert Costa (a las 18:00h.) y David Ferrer vs Feliciano López (a las 19:00h.)