martes, 28 de mayo de 2019

Cádiz: Horseware se llevó el Torneo Santa María en Sotogrande


Fuente/Fotos: Santa María Polo Club

El pasado domingo finalizó el Torneo Santa María con la victoria del equipo Horseware Ireland, y el cuarteto de Golden Goose como finalista. De viernes a domingo las canchas del Santa María Polo Club, en Sotogrande, acogieron este torneo de bajo hándicap, que permitió disfrutar de un fin de semana de polo y buen tiempo.

Tras las jornadas del viernes y el sábado, los equipos de Horseware y Golden Goose llegaron a final del domingo ambos invictos. Pero tras un emocionante partido, el equipo de Horseware se impuso por un total de 10 goles a 4,5. Fue una mañana para disfrutar del mejor polo en las canchas de Los Pinos del Club, junto al puerto de Sotogrande. Las gradas y terrazas repartidas en torno a las canchas acogieron al público asistente.

Tras el habitual parón de mayo la actividad regresó a los jardines del Santa María, y ya no parará hasta el verano, con polo cada fin de semana y diversión para todos en sus jardines. Las canchas, las gradas y terrazas, todo está listo para disfrutar de la mejor época del año, y para que los que todavía no conozcan este deporte se acerquen a descubrirlo.


Además el Club ha dispuesto varios espacios para disfrutar de un aperitivo a pie de cancha viendo correr a los magníficos caballos, o incluso la posibilidad de reservar su propia terraza para pasar una jornada con amigos. Y por supuesto gastronomía, gracias al clásico asado argentino que se prepara cada domingo para celebrar la final. Los más pequeños también tienen su espacio, con actividades y juegos pensados para ellos y amplios jardines donde correr y jugar.

Próxima cita, Torneo de La Quinta
Como cada año, y ya van siete ediciones, el Torneo de La Quinta marcará el comienzo del mes de junio y de la temporada estival de polo en Santa María Polo Club. Del 31 de mayo al 2 de junio, este Torneo reúne en las canchas del club a multitud de equipos y espectadores, que se acercan a disfrutar del mejor polo como antesala del verano.

Con música en directo, juegos para los niños, y mucha gastronomía, el Torneo de La Quinta ofrece una oportunidad única para acercarse a este deporte y disfrutar de una jornada al aire libre en los jardines y canchas del Club. Tras esta competición ya habrá polo cada fin de semana del mes de junio y julio, hasta el comienzo del 48 Torneo Internacional de Polo.

Como siempre la entrada al recinto y los partidos será libre y gratuita, con un amplio parking para poder acceder cómodamente con su vehículo. Las mascotas también son bienvenidas, siempre que vayan atadas.