lunes, 22 de abril de 2019

¿Te gustan los Iberitos? Estas de suerte con "A una hora de..."


Redacción

La firma extremeña Iberitos junto con el programa andaluz de influencers "A una hora de..." lanzan una promoción para todos los amantes de estos productos elaborados minuciosamente en la localidad pacense de Santa Amalia. Como ya saben, hay iberitos para todos los gustos y si clickean en este enlace: Gama de surtido Iberitos; podrán ver la amplia gama que ofrece la firma estrella de los grandes desayunos.

Si quieres hacer una compra en la Tienda Online de Iberitos, te ofrecemos un código descuento que será válido hasta el próximo 5 de mayo de 2019.

Código: IberitosAUHA

Sobre Iberitos

Iberitos nace en Santa Amalia (Badajoz), a partir de la idea de combinar por un lado la tradición chacinera de la zona, la costumbre del Sur de España consistente en desayunar pan con gran variedad de productos untables y por último, el incremento de sensibilidad del consumidor hacia los aspectos de seguridad alimentaria de bares y cafeterías. Fue de ese modo como se forjó la idea de negocio de IBERITOS, basada en ofrecer un producto variado, tradicional y de alta calidad, presentado en formato de monodosis.

Se cimentó la progresiva expansión elaborando sobre la base alimenticia que constituye la dieta mediterránea. Al igual que en ésta, la tradición, la innovación y la calidad son los sellos característicos de los productos Iberitos. La pureza del sabor se consigue a través de los alimentos frescos que conforman las recetas de todos los productos. Los cocineros además se mantienen fieles a las recetas tradicionales que hemos heredado de nuestros antepasados.