lunes, 1 de abril de 2019

Jerez: La jornada #SomosImparables reunió a más de 60 emprendedores y empresarios con la igualdad, la integración y el deporte como protagonistas


Mujeres Imparables

El pasado viernes tuvo lugar la jornada #SomosImparables en el restaurante Universo Santi, un evento organizado por la asociación red profesional, Mujeres Imparables. Más de 60 emprendedores y empresarios de la provincia se dieron cita para visibilizar diferentes proyectos en torno a la integración, la igualdad y el deporte.

Alejandro Benítez, de Alma de África fue el protagonista de la jornada con una presentación que consiguió emocionar a todos los asistentes. “Toda persona tiene derecho a buscar asilo, y a disfrutar de él, en cualquier país”, aseguró Alejandro en su exposición.  Por su parte, Gloria Bazán, de Universo Santi, volvió a sorprender con su historia, ejemplo de lucha y superación. Rubén Guerrero, periodista jerezano, presentó su libro “Nosotras”, donde valora el papel de la mujer en el mundo del deporte; “Hay que luchar por la igualdad y la visibilidad de la mujer en el deporte”, aseguró Guerrero. También participó Victoria Sánchez, impulsora de la Asociación “Todos con Casa”, que fomenta el alquiler social. Finalmente, intervino el invitado Juan Carlos Luque, coach deportivo malagueño; “Una actitud integradora es la que tiene una persona que busca, no sólo su beneficio, sino también el de quienes le rodean”, apostilló el profesional. Laura Álvarez, primera teniente de alcaldesa, y Carmen Collado, Delegada de Igualdad y Salud, fueron las representantes del gobierno local en el encuentro.


#SomosImparables se trata de un evento de innovación social que ha reunido diferentes proyectos imparables en el ámbito social de la ciudad. Una oportunidad de sensibilizar, visibilizar y generar nuevas sinergias entre profesionales. Esta cita se enmarca dentro de las jornadas de visibilidad que lleva a cabo la asociación, con carácter mensual, y tienen como objetivo convertir en protagonista a un miembro de la red que visibiliza su trayectoria profesional, en una presentación muy personal, a la que asisten un número limitado de profesionales, emprendedores o empresarios. Más de 800 profesionales influyentes son miembros de la asociación #MujeresImparables en Linkedin y su gran impacto en redes confirma su imparable estrategia de crecimiento online y offline.