viernes, 26 de abril de 2019

Cádiz: Vuelve el polo a las canchas de Santa María Polo Club


Santa María Polo Club

El Santa María Polo Club vuelve a ofrecer este fin de semana un emocionante espectáculo deportivo. El recinto ubicado en el término municipal de San Roque, acogerá el torneo Carlos Pérez Yee, que reunirá a cuatro equipos. Esta interesante competición constituye un buen plan de ocio para las familias que estén pensando en hacer algo diferente en su tiempo libre este sábado y domingo. La entrada será gratuita, como todos los torneos de la temporada de primavera, y las instalaciones cuentan con un amplio parking libre.

Los equipos que tomarán parte en este torneo son Cheval Liberte, Sotovila y Polo Valley y Polo Valley 2, que juegan en bajo hándicap. Los partidos se disputarán el sábado 27 a partir de las 16.00 horas y el domingo desde las 11.30 horas, en sus instalaciones de Los Pinos, junto al Puerto de Sotogrande.

Las previsiones meteorológicas son buenas para el fin de semana, con sol y temperaturas agradables, por lo que se dan las condiciones óptimas para disfrutar de este deporte de gran tradición en Sotogrande, en el que la belleza de los caballos, la velocidad y la destreza de los polistas sorprenderán al espectador.

En estas dos jornadas de juego, el público podrá tomar tapas y bebidas en el Gastro-Bar del Santa María Polo Club, que dispone de cómodas terrazas para no perderse detalle de lo que pasa en la cancha mientras se degusta un aperitivo. Además, se permite llevar las mascotas, con las que se puede pasear por los jardines del club, uno de los emblemas de Sotogrande.

Éxito de público en Semana Santa
El Santa María Polo Club registró una muy buena entrada durante la pasada Semana Santa, en la que se disputó el clásico Memorial Domecq, y que confirmó que el polo y las actividades complementarias que se organizan en torno a lo estrictamente deportivo, se consolidan como una oferta de ocio de éxito en la zona de Sotogrande y el Campo de Gibraltar.