lunes, 22 de abril de 2019

Cádiz: Sotogrande acogió el XL Memorial José Ignacio Domecq


Fuente: Santa María Polo Club

La escuadra A.W. Jenkinson se alzó ayer domingo, con el XL Memorial José Ignacio Domecq de mediano hándicap en el Santa María Polo Club, tras imponerse 5-9 a Equi Events en la final. Ambos acabaron empatados a 8 puntos en la clasificación final, pero con una diferencia de goles a favor de los primeros. Seis equipos se disputaron el trofeo en la presente edición. Por su parte, La Capilla se hizo con este mismo título en bajo hándicap, por el que competían cuatro conjuntos. Nalu Pulu fue finalista.Terminó así un torneo que trajo a un numeroso público durante los días principales de la Semana Santa, en los que el Club ha ampliado y renovado su oferta de ocio como complemento al espectáculo deportivo.  

A lo largo de este clásico torneo se celebró más de una veintena de partidos en las canchas de Los Pinos, cinco de ellos en la jornada dominical en la que los espectadores pudieron disfrutar de diferentes actividades destinadas tanto a mayores como a pequeños, y que incluyeron un desfile de moda flamenca o talleres infantiles. En estas vacaciones se pudieron ver a muchas familias divirtiéndose en el recinto de Sotogrande, algunas de ellas pasearon a sus mascotas por los extensos jardines con los que cuentan estas instalaciones.

Una de las principales novedades de este año en la oferta de ocio de Semana Santa en el Santa María Polo Club fue el “Pop UP Store” organizado junto al Pabellón Principal, en el que participaron tiendas de Madrid o Sevilla especializadas en joyería, ropa y complementos. Pero también hubo lugar para el arte, como las obras de Jesús Arnedo, que se inspira en el mundo del polo para sus creaciones.

Precisamente este espacio comercial acogió ayer un desfile de la diseñadora sevillana de moda flamenca Lucía Franch. Del mismo modo, los niños tuvieron su propia zona de juegos y talleres, por ejemplo de diseño de camisetas. Y cumpliendo con la tradición, se ofreció un asado argentino al finalizar la competición. 

Tras el Memorial Domecq, continúa la temporada de primavera en el Santa María Polo Club. La actividad deportiva y de ocio volverá el próximo fin de semana con el Torneo Santa María. La entrada al recinto será libre y el parking gratuito. Los horarios y resultados podrán consultarse tanto en la web como en las redes sociales del Club.