martes, 2 de abril de 2019

Cádiz: Exposierra se celebrará del 26 al 28 de de abril en Villamartín

Comunicado

Del 26 al 28 de de abril de 2019, el Ayuntamiento de Villamartín, en colaboración con la empresa de organización de Eventos Expoalia s.l., celebrará un año más EXPOSIERRA VILLAMARTIN, Feria de muestras agroindustrial, comercial y gastronómica de la sierra de Cádiz. 

EXPOSIERRA se ubicará en las instalaciones de la Cooperativa del Campo de Villamartín, un espacio sin igual para el desarrollo de este evento. 

Se trata de una feria multisectorial, de la que destacan tres áreas claramente diferenciadas, que representarán a todos los sectores propios del tejido económico y empresarial de la Sierra y su comarca. 

AGROINDUSTRIAL 
Villamartín, la Sierra y toda la comarca, tienen en la agricultura y en toda su industria uno de los motores económicos más relevantes, y por ello EXPOSIERRA dedicará parte de su exposición al equipamiento agroindustrial, vehículos, maquinaria y productos relacionados con estas actividades. 

COMERCIAL Y TURÍSTICA 
Los pabellones 1 y 2 serán los que acojan la parte relacionada con el shopping, con especial protagonismo del comercio de la comarca: moda, muebles, decoración, marroquinería, alimentación, productos para el hogar, artesanía, servicios al consumidor o presentación de novedades serán algunos de los sectores presentes en esta zona. 

Además, en estos pabellones también se encontrarán instituciones, operadores y servicios turísticos relacionados con la sierra de Cádiz. 

GASTRONÓMICA Y OCIO 
La parte gastronómica y de ocio, ocuparán una gruesa porción de EXPOSIERRA, con casetas feriales en las que se servirán tapas y platos de la zona y se llevarán a cabo Showcookings, presentaciones y degustaciones de productos de la comarca. Todo ello amenizado con música en vivo a cargo de un cartel de conciertos que se presentará más adelante. 

En el pabellón 3, por su parte, se celebrará QUESIERRA, Feria de productores de quesos de la Sierra de Cádiz, donde se podrán conocer las mejores que- serías de la Sierra y donde tendrá lugar un concurso por el que se elegirán los quesos de mayor calidad de la zona. 

Además, EXPOSIERRA contará con una gran zona infantil, con atracciones y juegos para los más pequeños.