viernes, 12 de abril de 2019

Cádiz: ALMA, una asesora virtual para autónomos


Ayuda-T

Una empresa gaditana, desarrolla ALMA, una asistente virtual que sólo resuelve dudas a pymes y autónomos.

Siri, Cortana, Alexa y sus mil sucedáneos. Tener un asistente virtual que nos eche un cable con las tareas del día a día ya es una realidad. 

No son pocas las grandes marcas (Apple, Microsoft, Google, Amazon,…) que trabajan con este tipo de inteligencia artificial para generar valor añadido a sus clientes.

AYUDA T, una empresa gaditana que desarrolla tecnología para optimizar procesos de gestión en los negocios, ha creado un nuevo asistente virtual dirigido específicamente a pymes y autónomos. Una inteligencia artificial (IA) con nombre propio, ALMA.

Gracias a ALMA, una asesora virtual, los autónomos tendrán la posibilidad de resolver un sinfín de dudas relacionadas con el papeleo de sus negocios las 24 horas del día.

Una sabelotodo que resuelve dudas a autónomos en materia fiscal, laboral y contable

ALMA es una IA cuyo cerebro está fundamentado en una gran base de datos en la que se recopila toda la información, consultas y know how con los más 25.000 clientes en los 10 años de trayectoria de la asesoría Ayuda T Pymes. Además, su inteligencia evoluciona y aprende de forma intuitiva para ponérselo fácil al negocio de a pie.

La asesora virtual para autónomos aprende constantemente, integrando nuevas dudas y respuestas más completas.

ALMA está integrada dentro de Selfconta, una aplicación de facturación y contabilidad gratuita, que también ayuda a los autónomos a automatizar las declaraciones de impuestos en sus negocios. 
El programa, con más de 35.000 usuarios, puede utilizarse de forma gratuita e ilimitada. ALMA, por su parte, es una función premium de Selfconta que podrás usar gratis durante 30 días en los que poner a prueba su inteligencia artificial.