martes, 5 de marzo de 2019

Internacional: Lamborghini presenta en Milán su nuevo Huracán EVO


Fuente: Lamborghini

El Palacio del Ghiaccio de Milán fue el escenario para la presentación del nuevo Huracán EVO, la última incorporación a la familia V10 de súper deportivos Lamborghini.

Después de un mes de presentaciones exclusivas en Moscú, Berlín y Londres, el evento de Milán fue el lugar para celebrar la última presentación de este nuevo modelo.

En la cita, estuvieron presentes el Presidente y Director Ejecutivo de Automobili Lamborghini, Stefano Domenicali, junto a miembros de la Junta y 250 invitados, incluidas varias caras conocidas del mundo deportivo, como Fabio Borini, Hakan Çalhanoğlu y el capitán del equipo Alessio Romagnoli, integrantes del AC Milan.

Este modelo es el primer Lamborghini con lógica predictiva para el control dinámico del vehículo, una solución altamente sofisticada, junto con el sistema LDVI (Lamborghini Dinamica Veicolo Integrata), tracción total y dirección en todas las ruedas. El EVO también presenta un diseño desarrollado para proporcionar una aerodinámica más efectiva y un nuevo sistema de información avanzado, y todo ello impulsado por el motor V10.

“Huracán EVO es la definición misma de Evolución; está un paso por delante y  redefine los parámetros del segmento. Es muy fácil de conducir, ofrece una experiencia más sensible, sensorial y ágil en todos los entornos", comentó Stefano Domenicali, presidente de la compañía.


Huracán EVO está disponible para pedidos a través de la red de concesionarios Lamborghini: tres en Italia, en Milán, Bolonia y Roma, y más de 60 en Europa, Oriente Medio y África. Las primeras entregas comenzarán a principios del verano.

La presentación tuvo lugar en un momento especialmente importante para Lamborghini, que cerró 2018 con un nuevo récord de ventas globales: 5,750 vehículos entregados a los clientes. En el próximo Salón Internacional del Automóvil de Ginebra, Lamborghini presentará el nuevo EVO Spyder de Huracán, junto a otro vehículo nuevo e icónico.