viernes, 29 de marzo de 2019

Cádiz: Las V Jornadas de la Sal y Estero se celebrarán en octubre de 2019


Jornadas Gastronómicas de La Sal y El Estero

La quinta edición de las Jornadas Gastronómicas de La Sal y El Estero, ya tiene fechas, estas serán el 26 y 27 de Octubre y su lugar de celebración el ensanche bodeguero de Bodegas El Cortijo. A la hora de redactar esta información se cuenta con el mismo número de expositores de la edición celebrada el pasado año, en la que la nomina de participantes fue de 18 restauradores entre bares, restaurantes, cafetería y heladería. 5 bodegas tanto de vinos del marco de Jerez como de vinos de la tierra de Cádiz y 1 destilería.  3 partners actuaron como suministradores oficiales de producto, Lubimar en pescados, Andaluza de Sales de la sal y Picos Obando de complemento. El evento cuenta también con la colaboración del Ayuntamiento de El Puerto de Santa María y el Patronato provincial de Turismo de la Diputación de Cádiz.

Nueva imagen corporativa
Para esta quinta edición también se ha cambiado la imagen corporativa del evento, la nueva corresponde a un boceto de Rocío Rodríguez, diseñadora portuense que también diseño la imagen del evento en sus cuatro primeras ediciones. Las empresas suministradoras de servicios, como sonido, limpieza, imprentas son todas igualmente con domicilio y razón social en la ciudad.

También como ya viene siendo habitual, durante el mes de Junio se realizara la presentación oficial de las jornadas gastronómicas, donde la organización dará cuenta de las  novedades previstas para esta quinta edición, que según apuntan desde la misma serán importantes, tanto en distinciones, como en nuevas incorporaciones y nuevos partner y patrocinadores, igualmente se presentara en esas fechas una publicación que en estos momentos el equipo organizador está trabajando en ella y que será muy innovadora.

La venta de entradas se realizarán a través de esta web, estando prevista el comienzo de su venta durante la primera quincena del mes de Abril.