viernes, 8 de febrero de 2019

Nacional: Ayer arrancó el IX Festival Internacional de Magia en Madrid


Visita Madrid

El Teatro Circo Price acoge por noveno año consecutivo el Festival Internacional de Magia con la participación de los mejores magos del mundo. Un certamen en el que ilusionistas de distintas nacionalidades crean dos shows sin precedentes: el espectáculo Magia de Cerca y la Gala Internacional de Magia de Escena.

Se trata de una serie de sesiones únicas que hacen disfrutar a los asistentes, limitados a 100 personas por pase, de una asombrosa velada con los más increíbles números de cartomagia, micromagia, magia a corta distancia, ilusionismo, mentalismo y grandes números de magia.

El evento principal, la Gala Internacional de Magia de Escena, reunirá en escena a ilusionistas de diferentes nacionalidades y disciplinas dando lugar a un show espectacular. Entre los participantes en esta nueva edición se encuentran Read Chang (Korea), Hannah (Japón), Miguel Muñoz (España), Chaix Brothers (Francia), Ding Yang (China), David Burlet (Francia), Jorge Blass (España) y Vik & Fabrini (Brasil). 

Por su parte, la Sala Parish acogerá el espectáculo Magia de cerca. Otro estilo de magia donde se permite a un público compuesto por 100 personas por función, disfrutar a corta distancia de la Cartomagia y Micromagia a cargo de maestros Internacionales del ilusionismo como Dania Diaz (Venezuela), Alberto de Figueiredo (España) y Charlie Frye (EEUU). 

Dentro del programa del Festival tendrán lugar unas Conferencias Mágicas bajo la dirección de Nacho Ares y como novedad, el concurso de jóvenes talentos.