jueves, 7 de febrero de 2019

Málaga: Una decena de firmas de la provincia estarán presentes en MOMAD


Diputación de Málaga

La marca promocional que impulsa la Diputación de Málaga para apoyar a la industria de la moda en la provincia, Málaga de Moda, estará presente este fin de semana en ‘MOMAD.Moda en Madrid’, con el objetivo de arropar a una decena de firmas con sello malagueño. Feria que se celebra en IFEMA-Feria del viernes 8 al domingo 10 de febrero.

El diputado de Desarrollo Económico y Productivo, Jacobo Florido, así lo ha anunciado. Ha explicado que Málaga de Moda da un paso más en su estrategia de promoción y asiste por primera vez a ferias de prestigio con un espacio expositivo propio. Así será en MOMAD y también durante los próximos días en el Salón Internacional de la Moda Flamenca de Sevilla. Málaga de Moda, por tanto, hace doblete en dos de las ferias internacionales más importantes que se celebran en el país este fin de semana.

Florido, que ha estado acompañado de las firmas que asistirán a MOMAD, ha explicado el salto para la marca que supone la asistencia con stand propio a este tipo de ferias donde los diseñadores asisten con el objetivo de cerrar acuerdos comerciales. A este respecto, el diputado ha adelantado que se están haciendo gestiones para asistir a Barcelona Bridal Fashion Week y a Ateliere Couture en Madrid, con aquellas firmas malagueñas especializadas en moda nupcial y ceremonia.

En MOMAD, la marca de Diputación contará con un espacio propio en esta prestigiosa feria donde podrán exhibir sus productos marcas especializadas en niños y adultos como Belén Zotano con su ropa de baño, o Como los Indios, conocida por sus camisas con estampados divertidos. También participarán las firmas de moda Stella Rittwagen de ropa y complementos femeninos; AE (Elena Acha) con sus diseños de siluetas escultóricas para mujer; ASUL, especializados por sus tejidos ecológicos y telas importadas de Japón; RUAS & REIS, prendas masculinas de algodón, y AFRIKÁANS, ropa para toda la familia con los coloridos tejidos de Camerún.

En el plano de los complementos, asistirán a MOMAD de la mano de ‘Málaga de Moda’, Logana y Mallatesta con sus tocados para ceremonia y Maltessa con sus gafas de sol.
El diputado de Desarrollo Económico y Productivo, Jacobo Florido, ha manifestado que “desde la Diputación apostamos fuerte por la moda con un marcado carácter malagueño” y que “poder estar presentes en ferias y eventos internacionales, sin duda, es la mejor manera de dar visibilidad a las firmas asociadas a Málaga de Moda”.

MOMAD
La próxima edición de MOMAD.Moda en Madrid, organizada por IFEMA, que se celebrará del 8 al 10 de febrero, cuenta con excelentes perspectivas, basadas tanto en la positiva evolución de la comercialización de espacios, como en la relevancia de las marcas que participarán. MOMAD es el resultado de la evolución de la marca, tras haber funcionado durante los últimos años como el concepto paraguas que englobaba a los salones Momad Metrópolis y Momad Shoes.