miércoles, 20 de febrero de 2019

Internacional: La tercera prueba del FWT se celebra en el Tirol austriaco


FWT 2019

Tras dos exitosos eventos y con la disputada carrera por el título mundial avanzando, los mejores del mundo tendrán la oportunidad de “Mantener su línea” en Fieberbrunn, mientras el FWT19 inaugura la ronda europea de la temporada.

Con fama de ser una de las localizaciones de competición de freeride más técnicas y exigentes del planeta, la pala de “Wildseeloder” en Fieberbrunn es una pieza clave en el puzle de la lucha por el título mundial. Este año, la nieve alcanza espesores de récord, por lo que esperamos que se abran nuevas líneas y que el espectáculo sea del máximo nivel. 

Las potentes actuaciones de Markus Eder (ITA), Victor De Le Rue (FRA), Arianna Tricomi (ITA) y Marion Haerty (FRA) en Hakuba y Kicking Horse Golden BC, les han valido para posicionarse a la cabeza de sus respectivos ranking, pero se acercan algunas de las etapas más reñidas de la competición, y las coronas de campeones y campeonas del mundo siguen en juego. 

Además del evento principal, los riders deI Freeride Junior Tour también estarán desplegando su talento en Fieberbrunn en el Freeride Junior by Dynastar, del 23 al 24 de febrero.

Los fans presentes en Fieberbrunn podrán disfrutar del siempre animado village del evento, con vistas inmejorables de la zona de competición, una pantalla gigante para ver la acción y cantidad de comida y bebida. Además, la acción no faltará en la base de la estación: Vibram estará allí con su camión para reponer suelas, Peak Performance celebrará una fiesta de principio a fin del evento en la « Enzianhütte Terrace », Dynastar, Lange, Black Diamond & Pieps dispondrán de una gran diversidad de material para probar, y Red Bull estará presente con su camión, animaciones y fiestas durante toda la semana en la Red Bull Station. Más información sobre el programa completo aquí.

La tercera etapa del FWT19 es inminente. No te olvides de visitar freerideworldtour.com y los canales de redes sociales del FWT para enterarte de las últimas noticias sobre los eventos y los riders, según se acerca el día de la competición.