viernes, 8 de febrero de 2019

Cádiz: Una asociación gaditana desarrolla la primera plataforma de video para despachos profesionales


Ayuda T

La asociación de profesionales ACELERA TU DESPACHO, del grupo gaditano Ayuda T, ha estrenado la primera plataforma de video dirigida a profesionales del sector de asesoría. “Es un Neflitx para despachos”, asegura su CEO, Alfredo Pérez. Este proyecto nace de la escucha activa y de la experiencia de la empresa, con más de diez años de experiencia en el sector, “hemos escuchado a los profesionales, hemos valorado lo que necesitaban y lo hemos plasmado en ACELERA”, afirma Alfredo.

La plataforma ofrecerá a los profesionales formación exclusiva impartida por los profesionales de Ayuda T, “se trata de formación muy práctica, hecha por asesores para asesores”, recalca Pérez. Además, tendrán Alma, un asistente virtual, un buscador técnico, consultas personalizadas, tecnología para rentabilizar sus negocios, y otros productos necesarios para su día como la prevención de riesgos laborales o el colaborador social.

Esta asociación, es tan solo 3 meses de vida, ya cuenta con más de 1.800 miembros y una comunidad en redes sociales con más de 6.000 usuarios activos.