jueves, 17 de enero de 2019

Sevilla: Peralta y Foronda pusieron los primero volantes en el Alfonso XIII

Redacción/ Fotos: Aníbal González

Rocío Peralta
Por séptimo año consecutivo la pasarela We Love Flamenco ha vuelto a dar el pistoletazo de salida a la temporada flamenca 2019, y es que las bases de las tendencias del único traje regional del mundo que entiende de moda han vuelto a escribirse sobre la pasarela situada en el Hotel Alfonso XIII de Sevilla.

Numerosas personalidades y celebrities no han querido perderse esta espectacular cita. Así, junto a Laura Sánchez, directora de GO! Eventos y Comunicación, Inés Sastre, Fiona Ferrer, Manuel Lombo, Balcris, Marta Lozano, Carla Hinojosa, Bárbara Mirjan, Paula Ordovás, Begoña Trapote, Eugenia Osborne entre otros, han disfrutado de esta primera jornada de moda desde el front row.

El primer desfile comenzó a las 19:30 horas con la firma de Rocío Peralta y su colección "Génesis", inspirada en el origen de la creación. Llena de colorido en sus lunares y estampados florales, los tonos flúor destacan sobremanera en sus diseños, confeccionados también en tonos tierra y mostaza. La firma Tolentino colaboró en este primer desfile.

El cierre del primer día estuvo a cargo de Juan Foronda, la emblemática firma de mantones y mantillas vuelve a ensalzar estas prendas, signo de identidad de nuestra moda, combinando colores actuales con el sabor añejo de sus diseños. Mantones de seda 100% y mantillas y velos de seda y rayón de seda fueron los que se vieron sobre la pasarela en este desfile, que incluyó la participación de Sandra Guerrero ‘La Negra’, artista y bailaora.

Juan Foronda